PREGUNTAS FReCUENTES

¿Qué es la red de intercambio de Clubxchange Networking digital?
Es una plataforma en donde los empresarios y personas físicas que realicen alguna actividad empresarial y/o que deseen intercambiar podrán obtener un registro para conocer a otras empresas y personas que estén dispuestas a intercambiar sus productos y/o servicios.

¿Qué ofrece la plataforma?
Ofrece información de las empresas y/o personas interesadas en hacer intercambios, para que se puedan contactar entre ellas y generar negocios en intercambio, auto-gestionados. 

¿Cómo se realizan los intercambios?
Una vez que se contactan vía web y/o vía la aplicación CXC, los interesados negociarán los términos del intercambio, se concretará el mismo bajo las condiciones que ambas partes acuerden y se calificará el intercambio vía la aplicación. Es posible llevar un registro de sus actividades en intercambio aunque no es requisito para seguir siendo parte de la red de intercambio empresarial. 

¿Cómo se factura?
Aconsejamos crear una factura como normalmente se hace, únicamente se menciona en la misma la forma de pago; como pago en especie (intercambio o pago en especie). Para mayor seguridad consulte a su contador para conocer las modalidades a utilizar para facturar intercambios ya que el intercambio es responsabilidad de quiénes lo realizan y aceptan. El IVA es recomendable se paga siempre en efectivo. 

¿Cómo se registran las actividades en mi perfil?
Los socios reciben una copia cada mes de su estado de cuenta donde aparecen los intercambios que realizó con otros socios. Los montos son puramente informativos y no generan un saldo positivo o negativo. Ya que todos los intercambios se realizan de manera directa e inmediata. El registro es meramente informativo y de utilidad para ver con qué empresas se ha tenido contacto. 

¿Con quiénes puedo hacer negocios?
Con todas las empresas registradas en el sistema ClubXchange que acepten hacer intercambios con tu empresa y/o negocio. 

¿Cómo sé quiénes son socios?
Cada participante tiene acceso a su cuenta en donde tendrá acceso a la lista de participantes. 

¿Qué pasa si no encuentro lo que necesito?
Puede suceder que cuando los socios necesitan algo no encuentren ningún proveedor en la lista actual de participantes. En este caso nos puedes contactar vía email  y expresarnos tus deseos le enviaremos una invitación a tu contacto. Igualmente puede invitarle personalmente a registrarse en nuestra página web. 

¿Cómo atraigo la atención de otros participantes  a mi empresa?
En nuestra página web todas las empresas cuentan con un perfil, en el cual expresan que tipo de productos y servicios están dispuestos a otorgar en intercambio y si desean hacerlo 100% o en cualquier otro porcentaje que acuerden las partes. También pueden dar a conocer que están buscando a cambio. 

¿Cómo puedo saber qué tipo de empresa me pide intercambio o yo puedo solicitar intercambio?

La aplicación CXC cuenta con un calificador de empresas. Aquellas que generen mejor puntuación son las mejores para hacer intercambios y además son muy confiables. Aquellas que generen comentarios negativos y/o falta de seriedad serán eliminadas de nuestros registros y no serán parte de Clubxchange, Networking Digital. 

¿Qué ClubXchange, Networking Digital por tu negocio?
a) Apoya el networking, ayuda a solventar gastos por medio del intercambio o trueque. 
b) Brindar a las empresas una nueva forma de adquisición y de venta.
c) Red de negocios digital
d) Ayuda a las empresas a crecer mediante el apoyo entre negocios. 
e) Ofrece una herramienta efectiva para capitalizar tiempos muertos en las empresas y/o negocios y a mover stock estancado.

¿Cuánto cuesta ser socio de ClubXchange?
ClubXchange, Networking Digital es una red de negocios encaminada a lograr intercambios entre sus miembros, por lo que solamente se cobra una cuota anual de mantenimiento de la plataforma de $200 pesos por cuenta. No tiene costos de comisión ni mantenimiento. 

¿Por qué unirse a ClubXchange?
Al unirte a ClubXchange te estás uniendo a un grupo de empresarios progresistas que buscan el beneficio mutuo. Somos un grupo  de negocios que ve en el intercambio una alternativa real de progreso y apoyo entre emprendedores.