COMO FUNCIONA

El Sistema de intercambio para empresarios en México.

Los intercambios en  ClubXchange se generan de una forma muy sencilla, los empresarios promueven los productos y servicios que están dispuestos a intercambiar y se comunican entre ellos vía la plataforma online y/o la aplicación CXC. Las negociaciones son directas por lo que no existe una comisión de por medio ni intermediarios. 

Nuestros socios tienen la oportunidad de conocer a empresarios y personas físicas que están dispuesto a intercambiar con alguno de los empresarios inscritos, es lo que llamamos trueque tradicional. No hay límite de intercambios mientras las dos partes estén de acuerdo. 

El sistema además te ayuda a llevar un control de las personas y/o empresas con las que has hecho negocios, al ingresar la información de tus intercambios. Esto es recomendable pero no es indispensable para continuar en la red de intercambios. También podrás calificar a las empresas y/o personas con las cuales haz intercambiado, de esta forma estaremos todos al tanto de las empresas confiables y que garantizan calidad en sus servicios y productos.