Cómo funciona

El Sistema de intercambio para empresarios en México.

Los intercambios en  ClubXchange se generan de una forma muy sencilla, los empresarios intercambian sus productos y servicios y se envían el cobro uno a otro por medio de un sistema en línea.

Nuestros socios intercambian con toda la red de empresarios, en lugar de ser uno a uno como se hace en el trueque tradicional; a esto le llamamos intercambio multilateral. Los productos y servicios intercambiados en ClubXchange, son pocas veces de manera directa.

Las operaciones realizadas se controlan por medio de un sistema de contabilidad en línea, el cuál realiza un seguimiento de las transacciones efectuadas de cada socio. Gracias a este sistema de negocios utilizando el intercambio, se puede lograr que en la mayoría de las transacciones el dinero no sea necesario; o se reduzca su uso hasta el 50%. Se podría considerar como un monedero electrónico, creado por el sistema (TRADE) garantizado por los productos y servicios de los participantes.

Intercambio entre negocios.

El pensar que el trueque no es para tu negocio, te limita a conocer un sistema en el cual tu empresa puede adquirir muchos beneficios como disminuir considerablemente el uso del dinero, lo cual te puede ayudar a capitalizarte de manera más rápida.

Hay sistemas de intercambio especiales Negocio a Negocio, a través de los cuales las PYMES pueden hacer negocios particulares. Actualmente, y según un estudio recientemente publicado en el Reino Unido, el trueque significa, de una forma u otra, aproximadamente el 30% del comercio mundial total y en un futuro próximo esa cifra puede llegar a incrementarse.

ClubXchange México inicia operaciones en  el 2013 y es un sistema de adquisición y venta que utiliza además del peso TRADE´s para hacer pagos a los negocios afiliados. ClubXchange fue creado por y para empresarios. Es posible hacer transacciones de casi cualquier rubro de negocio concebible.

ClubXchange está activándose en otras ciudades fuera de su base en Puerto Vallarta, además tiene una cooperación con otras organizaciones de intercambio en todo el mundo (22 países) por medio de un sistema global de intercambio denominado Miti Global Market Place.